Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país Envíos a todo el país

 

Protegé tu auto con una película de auto-curación, ultra delgada y resistente. El acabado es prácticamente invisible y protege contra rayas, piedras, aceites, excrementos de pájaro, ácido de insectos, grava, sal, savia de árbol y cloruro de magnesio.

 

El film transparente se puede instalar en un vehículo completo o en las partes que creas que necesitan mayor protección (paragolpes, capot, espejos, interior de manijas, parantes, ópticas, zócalos y filos de puertas, etc.).

 

La tecnología de STEK no se basa solamente en un film transparente que protege la pintura. A diferencia de otros en el mercado, tiene la capacidad de auto-curarse cuando el auto recibe arañazos. Sí, las marcas circulares dejan de ser un problema ya que el film se regenera solo.

 

Contaminantes como restos de insectos, heces de pájaros, savia y alquitrán del asfalto simplemente se retiran fácilmente con un paño gracias a la tremenda suavidad de la superficie. Ligeros arañazos y marcas circulares desaparecen en apenas minutos con el calor del sol. Además, posee un top coat que lo vuelve totalmente hidrofóbico, sin la necesidad de ceras ni selladores.

 

La mejor apariencia lograda hasta el momento. Super transparente, sin piel de naranja y garantía de 10 años contra el “yellowing” (la película no se pone amarilla por los rayos UV).

Estás sacando un 0km y querés cuidarlo de las piedritas de la ruta, los bichos, etc? Podes proteger la trompa entera o el vehículo completo. 

 

Consultanos por un presupuesto a la medida de tu auto.

 

Somos instaladores autorizados de STEK.